viernes, 4 de febrero de 2011

COMENTARIO LITERARIO

COMENTARIO LITERARIO
COMENTARIO LITERARIO DE LOS CUENTOS “EL REY MIDAS” Y “EL SEÑOR WORMWOOD” EL EXPERTO VENDEDOR DE COCHES. POR UN COMPAÑERO DE GRUPO Y EL SEÑOR WORMWOOD. 
POR: DULCE YESSENIA RODRIGUEZ HERNANDEZ 
El dinero no puede ser todo en la vida por que a veces pedimos deseos y después nos arrepentimos y cuando queramos vender algo que sea algo nuevo y no engañar a los clientes. 
En estos textos los personajes son ambiciosos al dinero, midas pidió tener el don de transformar todo lo que tocara en oro y el señor wormwood y decía que los clientes solo estaban para engañarlos. 
Finalmente el de el rey midas prefirió regresar a la pobreza por que casi se moría de hambre y Matilde le siguió diciéndole a su padre que eso era malo y descubrieron que lo mas importante es ser honestos y no ser ambiciosos al dinero.
Lo que mas me gusto de estos cuentos  fue que por medio de estos cuentos pudimos reflexionar por que hay veces que no nos aceptamos tal y como somos, lo mas importante es que nos aceptemos tal y como somos y no importa que seamos ricos o pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada